“Adán y Eva” se llama la nueva apuesta de la televisión española en la que los participantes intentarán conseguir pareja como “dios los echó al mundo”.

En su estreno el martes pasado el programa se convirtió en trending topic en Twitter, y es que al parecer el que los concursantes estén completamente desnudos en la isla croata de Mljet e intentando conquistar a una chica en las mismas condiciones, causó un revuelo que traspasó las fronteras españolas.

La adaptación viene de “Adan looking for Eva”, reality original de Holanda, y que en su versión hispana fue llevada a cabo por el Canal Cuatro.

Lee también: Nuevo reality de Mega ya tiene nombre y pondrá a prueba el amor de sus participantes

Fueron 2,8 millones de televidentes, según informa el medio ABC.es, los que estuvieron pegados a la televisión y muchos más los que comentaban en la red social lo osada de la apuesta, junto con burlarse del nivel cultural de los primeros participantes.

El pago de los “piluchos” varía entre los 220 mil y 740 mil pesos chilenos y deberán mantener exclusividad hasta tres meses de terminado el programa con la estación televisiva.

Te dejamos con un video para que te enteres de qué se trata la experiencia: