El artista nacional de los rulos pronunciados, confesó en un video publicado en Youtube, que a pesar de ser desafiado por innumerables personas en su videojuego favorito, nadie es capaz de acercase a su destacado nivel.

Se trata del famoso juego de peleas, Mortal Kombat, del que el ‘tropical’ se declara un fanático y un campeón, a tal extremo que hasta una canción le compuso: ‘La mortal cumbia’.

Bueno, en un video subido hoy a la plataforma audivisual, el artista se refiere en ‘duros términos’ a sujetos de distintas partes del país que lo han desafiado a unas peleas virtuales, sin embargo, sufre por no tener un contendiente digno.

Lee también: Reconocido cantante nacional da la pelea contra enfermedad degenerativa

“Fuí a Antofagasta y le saqué la ‘chucha’ al que me invitó a la casa. Me vine a Talcahuano, lo mismo. Santiago, lo mismo. Estoy aburrido. No sé si retirarme, ya no hay ningún rival para mí”, señaló el artista a calzón quitado.

De igual forma, y esperanzado en que aparezca algún gamer que le mueva el piso, dejó la invitación extendida para echarse unos rounds en la consola.

“El que quiera desafiarme que lo haga de verdad, porque uno va a la casa, se da el tiempo y para puro ganar”, cerró el hombre ‘que quiere ser más que tu amigo’.