Fue durante el noticiero Ahora Noticias de Mega que empezó a quedar la escoba entre los fanáticos del fútbol. El motivo: las duras declaraciones del arquero de la U, Johnny Herrera, quien arremetió directamente contra los hinchas de Colo Colo.

“Es un asco (el Estadio Monumental). Tengo amigos que fueron con entradas en mano a galería y los dejaron afuera, se pelearon con medio estadio, en el camarín me encuentro con 50 hinchas, y casi me agarro a combos”, fue lo que dijo Herrera en medio de una conferencia de prensa.

Lee también: Herrera contra el mundo: Criticó a Felipe Flores, a Jorge Osorio y hasta al ‘Monumental

Y cuando llegó la hora de los comentarios, fue el periodista Francisco Sagredo quien decidió dar una severa respuesta contra el meta azul, señalando que no tiene derecho a dar ese tipo de declaraciones (contra el Estadio Monumental) “alguien que viene de un club sin estadio”, como informa BioBioChile.

En cosa de segundos saltaron los hinchas del fútbol: algunos lo acusaron por no ser objetivo, mientras que otros aplaudieron su precisa respuesta. El impacto en las redes sociales fue tal, que su apellido y el de Herrera son trending topic en la red social Twitter.

Te invitamos a revisar algunas de las reacciones. ¿Estás de acuerdo con Pancho Sagredo?