A pesar de que el clásico ya terminó, los jugadores siguen jugándolo fuera de la cancha, con la seguidilla de declaraciones cruzadas que se han tirado desde ambos equipos.

En esta oportunidad, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió este martes a arremeter contra el delantero colocolino Felipe Flores y lamentó la falta de autocrítica del árbitro Jorge Osorio, quien se manifestó conforme con su accionar en el superclásico.

Consultado por ‘FF17’, el portero azul señaló que “no voy a opinar de él, porque hay jugadores que se respetan y otros no. A él no le debo respeto ni dentro ni fuera de la cancha (…) Hay jugadores que estuvieron en el clásico que respeto mucho, y él no está entre ellos. Ya nos encontraremos de nuevo, y pasará lo que tenga que pasar”, declaró el meta según publica la agencia informativa UPI.

“Esto es de hombres, y nos ganaron, y hay que dar vuelta la página. Colo Colo nos ganó bien (…) Seguimos punteros y tenemos la primera opción de ser campeones”, agregó.

De igual forma, el ataja goles también tuvo palabras para criticar la falta de autocrítica del juez de la brega, Jorge Osorio, que según Herrera, no hizo un buen papel.

“Me sentí perjudicado en el partido, porque hubo criterios distintos para los equipos. Hubo jugadas muy similares donde se ocupó criterios distintos. Hay un penal en un córner, después el ‘Pato’ Rubio entró habilitado por jugadores de Colo Colo, y siempre las jugadas al límite de ellos, se dejó jugar”, desparramó Johnny.

Por último, y para terminar de reclamar por todo, ni el Estadio Monumental se libró de la lengua afilada de Herrera.

“Es un asco (el estadio). Tengo amigos que fueron con entradas en mano a galería y los dejaron afuera, se pelearon con medio estadio, en el camarín me encuentro con 50 hinchas, y casi me agarro a combos”.