Desde hace un tiempo que las bromas macabras o de “mal gusto” llegaron para quedarse. A los terroríficos virales de ataques zombies, payasos asesinos, se sumó recientemente la “talla” protagonizada por el nuevo éxito cinematográfico de horror “Annabelle”.

Vitaly Zdorovetskiy, es una celebridad de internet conocido principalmente por su canal en YouTube, “VitalyzdTV“. El ruso se ha hecho pasar por un criminal, un zombie, e incluso por el villano de la cinta “Viernes 13” amenazando a los transeúntes con una moto sierra, video que alcanzó más de 13 millones de visitas.

Lee también: La macabra broma de Annabelle que dejó tiritones a los brasileños

Sin embargo, en esta ocasión llegó a un nivel completamente exagerado. El comediante recreó una escena al estilo de la película “La Masacre de Texas“, al interior de un estacionamiento, para que cuando las personas fueran a buscar sus autos se encontraran con un asesino descuartizando a su víctima nuevamente con una moto sierra.

El realismo de la broma es sencillamente increíble. El trabajo de maquillaje está muy bien logrado, y la “víctima” es un joven llamado Nick Santonasso, de 17 años y que nació con el síndrome de Hanhart, una afección genética caracterizada por la ausencia total o parcial de las extremidades, pero no tan sólo su condición física es la que prima, pues su interpretación de la escena lo hace aún más creíble.

El video superó los 10 millones de visitas en tan solo dos días. Y hoy, a casi una semana ya cuenta con más de 27 millones de visitas.

*Advertimos que el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de ciertas personas*.