Jugadas ocho jornadas del campeonato, el ‘Niño Maravilla’ se ha convertido en pieza clave para el entrenador Arsene Wenger con su habildad, velocidad y capacidad de llegar al gol.

Gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta del Arsenal, el delantero chileno fue incluido por el diario inglés Telegraph, como uno de los mejores artilleros de la presente temporada del fútbol en ese país.

El seleccionado nacional se posiciona, entonces, en la cuarta plaza del listado, tras el argentino Sergio Agüero, el español Diego Costa y el italiano Graziano Pelle.

Lee también: Entrenador del Queens Park está ‘chocho’ con el desempeño de Edu Vargas

“Tres goles, dos asistencias, 16 oportunidades creadas y la voluntad de luchar hasta el final”, escribió Telegraph sobre el tocopillano, según recoge la agencia noticiosa UPI.

“Alexis llegó a un precio superior para Arsenal, pero su adaptación al fútbol inglés ha sido inmediata, incluso en el intento del equipo por llegar a su mejor forma”, agregó.

Mencionar que el próximo escollo para Sánchez y Arsenal, será este miércoles frente al Anderlecht, en Bélgica, en duelo válido por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League 2014-15.