El entrenador del equipo inglés, Harry Redknapp, destacó el doblete que marcó -el domingo- el delantero chileno Eduardo Vargas en la derrota 2-3 frente al Liverpool, por la octava fecha de la Premier League.

El ex jugador del Valencia español hizo ayer su estreno goleador en las redes en el campeonato inglés, sin embargo, sus conquistas no sirvieron para sumar puntos frente a los ‘Reds’.

Pese a ello, Redknapp se mostró satisfecho con el rendimiento del oriundo de Renca y espera que siga anotando en el objetivo del cuadro londinense de mantener la categoría.

Lee también: Medel reprocha por Instagram la poca entrega de los jugadores de Católica

“Vargas me está dando más confianza. Hizo dos goles ayer y venía de marcar dos más con su selección (en el amistoso con Perú). Es un goleador”, señaló la agencia informativa UPI.

“Estuvo a punto de marcar su tercer gol. Confío en que anotará muchos goles más y será una gran ayuda para nosotros. Ahora será difícil dejarlo fuera del equipo”, finalizó sobre ‘Turboman’.

Tras ocho jornadas de la Premier, el elenco donde también milita el volante chileno Mauricio Isla es el colista de la tabla con cuatro puntos.