¿Si tuvieras que impresionar a un equipo de grabación hollywoodense, cómo lo harías? Jason Momoa tuvo una genial ideal para lucir tan agresivo como el personaje que esperaba interpretar: el salvaje dothraki Khal Drogo.

Si bien este ya tenía el look y los músculos, fue con cierta danza que dejó a los productores de “Juego de Tronos” con la boca abierta. Se trata del video de su audición, el cual fue subido a Youtube en 2012, pero recientemente fue viralizado por todas las redes sociales, como informa el Huffington Post.

En esta grabación, Momoa deja en claro por qué era el indicado para el rol: en sólo 35 minutos realizó una danza de guerra llamada Haka, la cual los maorí utilizaban para intimidar a sus enemigos… y le salió excelente.

Esta tradicional muestra de fuerza y destreza es la misma que realiza la selección de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks, para asustar a sus contrincantes en los partidos.

Lee también: Cantante y actriz de la popular serie “Glee” revela su verdadera identidad sexual

Este actor confesó en una entrevista anterior que originalmente tenía que audicionar una escena en la que Khal Drogo repetía “no” varias veces. Como era casi imposible lucir original con esa línea, Momoa decidió seguir los consejos de un actor amigo y armó su propia prueba de audición. A pesar de que él no es neozelandés, se declara amante de la cultura polinésica y sus tradiciones.

Actualmente, Momoa se prepara para saltar a la fama interpretando al famoso superhéroe marino Aquaman, en la película “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”.

Mientras, “Juego de Tronos” se encuentra armando su quinta temporada, la cual promete más sangre y personajes queridos asesinados para el “regocijo” de sus fanáticos.