Nuevamente el ‘juguete’ de Apple da noticia por algo ajeno a su tecnología o funcionalidad. Si hace un tiempo la versión 6 plus generaba molestia entre sus usuarios al doblarse tras llevarlo mucho tiempo en el bolsillo, imaginen el enojo de este hombre que tuvo que lidiar con la explosión del celular en su bolsillo.

Mientras pedaleaba tranquilamente en bicicleta, el usuario de la marca de la manzana, Phillip Lechter, frenó de golpe ante el estruendo y dolor generado por el móvil. Reaccionando rápidamente, tiró el iPhone al suelo que le quemó y descueró parte de su muslo.

El norteamericano utilizó su blog personal para dar cuenta del hecho, como una forma de denuncia y para advertir al resto de los portadores de este modelo, el riesgo que puede representar.

Lee también: La verdad de los cables de Apple y las constantes quejas sobre su calidad

“El humo era espeso y rápidamente intenté sacar el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado”, relató Lechter tras el episodio que frenó de golpe lo que era un distendido paseo familiar en Tucson, Arizona.

Después del mal rato, el sujeto acudió a un hospital para revisar la gravedad de sus heridas. De igual forma, y según acota el diario español ABC, este tipo de explosiones se producen cuando la batería del celular se carga con dispositivos alternativos o se exponen a climas con temperaturas extremas.

Lee también: Los divertidos memes que inundaron la web debido a la falla del nuevo iPhone 6 Plus

A continuación, te dejamos con algunas imágenes que grafican la gravedad del desafortunado incidente:

[huge_it_gallery id=”66″]