Es común ver circulando en las redes sociales los videos de osadas y creativas propuestas de matrimonio. Letreros en medio de la carretera, irrupciones en medio de una película y hasta paseos en bote son algunos de los ejemplos.

Pero todos van a quedar chicos con la siguiente propuesta de matrimonio que a un joven estadounidense se le ocurrió crear: “Hola, soy Bret y esta es la chica de mis sueños, Jovan. Por suerte, también es mi novia y el amor de mi vida”, parte relatando el enamorado chiquillo.

Lee también: Enamorado pide matrimonio sobre un bote… pero nada resultó de acuerdo al plan

Este chico la hizo creer que se reuniría por café con una amiga, pero el plan era sorprenderla reuniendo a familiares y amigos que volaron desde todos los puntos del país para verla. No contento con esto, también reunió a 40 bailarines profesionales, ¿te imaginas cómo termina esta historia?

Con una amiga de su infancia tocando la guitarra, un ballet femenino y otros profesionales bailando sólo para ella, flores y hombres transportándola en una banca, Bret dejó chicos a todos los hombres del mundo que le intenten proponer matrimonio a sus novias. Este tampoco se quedó fuera del show y se disfrazó y cantó junto a los demás, para terminar de rodillas pidiéndola que fuera su esposa.

Lee también: La particular y romántica petición de matrimonio de un joven en Concepción

Se trata de un hermoso video que dura alrededor de 6 minutos y que los hará volver a creer en el amor. A pesar de que está en inglés, no se necesita conocer el idioma para captar que le grita “Sí, acepto!”