Algunas celebridades ni siquiera tuvieron que ir a dejar currículum a las agencias: el trabajo llegó solo. ¡Quién como ellos!

Sabemos que encontrar trabajo es difícil aquí y en la quebrá’ del ají y que la desesperación por alejarnos de la cesantía nos llevará a andar fotocopiando el currículum como locos y a perder una enormidad de tiempo yendo a cada entrevista y feria laboral que se nos atraviesa. Pero no es el caso de todos: algunos nacen con tal luz y carisma que basta con que salgan a comer una pizza para que alguien los descubra y les ofrezca el contrato de su vida. Hay dos opciones: alegrarnos por ellos o directamente, ponernos celosos. Sea cuál sea la reacción, los invitamos a revisar el listado de Fox News sobre celebridades descubiertas de la nada.

1) Sofía Vergara

Adrián Sánchez | AFP

Esta belleza colombiana, conocida por su papel de Gloria en la comedia “Modern Family”, es una de las actrices mejor pagadas de la televisión según la lista Forbes. Su fama llegó sin pensarlo: andaba paseando por una playa colombiana, cuando un cazatalentos la descubrió y le pidió una instantánea con su Polaroid. Tenía sólo 17 años cuando eso ocurrió y gracias a ese retrato pudo conseguir su primer trabajo como actriz: un comercial para la marca Pepsi en el que intentaba conseguir una botella de la bebida sin quemarse los pies con la arena. Ella también tiene historia con Chile, ya que co-animó el Festival de Viña del Mar en 1994, año en que se rumoreaba que tenía una relación con Luis Miguel.

2) Ashton Kutcher

Alberto E. Rodriguez | AFP

Antes de ser un actor famoso, Kutcher estudiaba Ingeniería en la Universidad de Iowa. Hasta que un día de copas fue interceptado por un reclutador, quien le sugirió que entrara a una competencia que había organizado la Asociación Internacional de Modelaje y Talento. Era 1998 cuando se decidió a caminar por la pasarela, pasó la prueba y llegó a la recta final… donde perdió el trono ante Josh Duhamel, el actor conocido por su rol de William Lennox en Transformers. Hoy le llueven los papeles en series y películas cómicas.

3) Pamela Anderson

Valery Hache | AFP

Esta ícono sexual de los 90’s fue descubierta mientras miraba un partido de fútbol en su natal Vancouver. Fue fichada por un cazatalentos y no alcanzó ni a pasar un año después, cuando ya se encontraba realizando su primera portada para Playboy. Su papel más icónico fue el de salvavidas en “Guardianes de la Bahía”, pero después los escándalos sexuales, abuso doméstico y drogas fueron minando su carrera como actriz. Hoy se dedica a ser una fiera defensora de los derechos de los animales, figurando en varias campañas de PETA.

Lee también: 9 comerciales de celebridades antes de la fama

4) Gisele Bündchen

Nelson Almeida | AFP

Esta preciosa modelo brasileña -y de genes alemanes- fue descubierta cuando apenas tenía 14 años, un día que ella comía una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Un cazatalentos de la agencia Elite la invitó a participar en un concurso internacional de modelos, al que se atrevió a ir y donde logró el segundo lugar, siendo derrotada por uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Claudia Menezes. Pobró suerte en Brasil y Japón, pero fue en Nueva York donde saltó a la fama desfilando para Alexander McQueen. Hoy, es una de las modelos mejor pagadas y ocupa el lugar #56 en la lista Forbes de celebridades poderosas.

5) Channing Tatum

Bertrand Langlois | AFP

A este guapetón de Hollywood ni siquiera se le había pasado por la cabeza ser actor. De hecho, su primer trabajo consistía en bailar sacándose la ropa para hambrientas mujeres (y hombres): con sólo 18 años era stripper. Pero esta pega lo exponía a los excesos, por lo que se mudó a Miami para despejarse un poco y fue paseando por allá, que lo avistó un agente de modelaje . De ahí en adelante, todo fluyó: trabajos como modelo para Nautica y The Gap, comerciales de televisión, videos musicales y finalmente el salto al cine, trabajando en películas como la comedia “21 Jump Street”.

6) Jennifer Lawrence

Frederic J. Brown | AFP

La carismática actriz de “Los Juegos del Hambre” fue fichada por un agente de talentos en su primer viaje a Nueva York. Tenía sólo 14 años cuando fue abordada por este personaje; al contarle lo sucedido a su madre, esta creyó que era un estafador, pero cuando se acercó a la agencia que le había indicado, descubrió que había una oportunidad real para saltar a Hollywood… y la tomó.