Estas estrellas nos demuestran que cuando no se tiene pituto, hay que aceptar el trabajo que venga. El ránking del portal ActitudFem incluye publicidad de cereales, chicle, jabón y hasta tampones… ¡todo sirve para el currículum!

1) Ben Affleck rompía las reglas para Burger King
Este actor, productor y guionista estadounidense es conocido por su trabajo en exitosas películas como “Armageddon” y “Pearl Harbor”. Pero antes de saltar a la pantalla grande, fue la gran estrella… de un comercial de hamburguesas. En este video se ve a un Ben mucho más joven que se aprovecha de una confundida chica, que lo llama preguntándole por Burger King. El muy pillo le sigue el juego y hasta le compra una hamburguesa, sólo con tal de verla. Finalmente, una llamada de su padre (a un celular extremadamente gigante y noventero) lo distraerá de su misión.

2) A Naomi Watts le llegó la pubertad
Otra famosa que hizo un comercial para Burguer King, es Naomi Watts. La blonda actriz, antes de ser perseguida por Samara en “El Aro”, se puso el uniforme de esta hamburguesería para un comercial de menos de un minuto. Pero eso no es todo: también tuvo un papel de adolescente complicada con su cuerpo en una publicidad australiana de Tampax.

3) Steve Carrell aseguraba que el pollo frito era sano
Fue a comienzo de los 90’s que Steve Carrell protagonizó un video para Brown’s Chikens, en el que cuenta que sus pollos y aceite de freír están libres de colesterol. Suena gracioso, pero mejor quedarnos con sus actuaciones cómicas en “Virgen a los 40” y la serie “The Office”.

4) Bryan Cranston olía como un zorrillo
Hizo reír a todos con el personaje de Hal en “Malcom in the Middle” y luego nos dejó claro que él era el peligro en la premiadísima serie “Breaking Bad”. Pero antes de ser un ícono de la cultura pop, Bryan tuvo que disfrazarse de zorrillo para un video de muy bajo presupuesto que comercializaba un jabón.

5) Aaron Paul comía demasiados dulces
Nos dejó a todos helados con su papel de Jesse Pinkman en “Breaking Bad”, pero mucho antes actuó en su faceta más dulce: apareció en un comercial de cereal Pops (donde ignoraba todos los reclamos de sus padres con tal de tomar desayuno) y luego desvistió con la mente a un profesor, sólo para robarle un chicle marca Juicy Fruit.

6) Mila Kunis tenía la pieza más hippie del mundo
Esta actriz de origen ucraniano se hizo famosa gracias a la cómica serie “That 70’s Show”… pero eso no es lo más psicodélico que ella haya hecho. Cuando pequeña apareció en varios comerciales de Lisa Frank, una empresa que se dedicaba a vender artículos de librería para niñas (muy colorinches por lo demás). También tuvo un papel secundario en un comercial de Barbie de 1994 y justo de la muñeca que todas queríamos: la que tenía escarcha en el pelo.

7) Brad Pitt carreteaba comiendo papas fritas
Este galán de películas como “El Club de la Pelea” y “Guerra Mundial Z” se dedicó en los noventas a andar en traje de baño y comer papas fritas para un comercial de Pringles. También promocionó jeans marca Levis, gracias a su eterno buen cuerpo.

8) Britney Spears amaba la salsa para carne
La princesa del pop promocionó la salsa BBQ Maullit con una enorme sonrisa, cuando sólo era una niña.

9) Matt LeBlanc y la comida chatarra
Se hizo conocido por su papel del adorable Joey en la serie “Friends”. Y tal como su personaje, estuvo en comerciales muy extraños: uno donde dejaba caer ketchup desde un veinteavo piso hasta su hot dog (para la marca Heinz) y otro donde era rescatado de una calurosa carretera gracias a la magia de Coca-Cola.