El hacker de las famosas lo hizo otra vez, Quizá ya no es novedad, pero este pirata informático continúa con su mala práctica de liberar fotos de carácter privado de las famosas… que cada vez son menos famosas.

En esta oportunidad la afectada es la actriz británica que participó en Piraña 3D, Kelly Brook. La película que no pasó a la historia por ser una gran producción, habla de la escasez de material del hacker, que cada vez genera menos revuelo con las fotos que libera, considerando que las afectadas cada vez son menos rimbombantes en el mundo de espectáculo.

Según detalla el portal de farándula Glamorama, esta nueva oleada de filtraciones también incluye fotos de Emily DiDonato, modelo estadounidense que ha destacado como rostro de marcas como Calvin Klein y Giorgio Armani.

Lee también: Hackers atacan Wikipedia y suben fotografías eróticas de Jennifer Lawrence

Cabe mencionar que ninguna de las ‘famosillas’ hackeadas se compara a Jennifer Lawrence, que es, sin duda, la más afectada con esta nefasta práctica, considerando el número de imágenes liberadas. De hecho, la actriz nuevamente estuvo en el ojo de las filtraciones al publicarse una foto de ella desnuda en su página de Wikipedia.