Naz Faruk, de Berkshire, Reino Unido, estaba esperando el bebé de su prometido, Mark Ashdown, cuando este murió trágicamente en un accidente de moto. “Llamé a Mark y me pregunté por qué no había oído de él en toda la tarde. Caí en mis rodillas cuando me dijeron que había muerto”, relató.

El mayor miedo de esta joven de 28 años era perder el bebé, “la única pieza que Mark dejó en mí”. Pero todo salió bien y Naz se convirtió en madre un par de meses después, trayendo al mundo a Sia. Pero lo que más le sorprendió a esta mujer fue encontrar al amor de su vida por segunda vez, ya que después de la violenta muerte de su prometido pensó que nunca más se enamoraría.

Fue un par de semanas después de dar a luz que Naz se anotó en un sitio de citas, donde comenzó a hablar con Michael Miller de 23 años. Lo interesante: era extremadamente parecido a su fallecida pareja.

Lee también: 10 señales de que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro

“Nada reemplazará nunca a Mark, pero fue surreal conocer una persona tan parecida a él”; afirmó esta en una entrevista al New York Daily News. “Me tomó dos meses hablando en línea conocer a Michael y hemos estado juntos desde entonces”, agregó.

New York Daily News
New York Daily News

No sólo son similares de rostro, ya que como Naz afirma “Mark era preocupado y emocional y descubrí que Michael es igual. Michael mide 6 pies de alto y tiene un largo pelo rudio y ojos azules- justo como Mark”, relató. Además, ambos comparten el gusto por tocar guitarra.

“Me siento tan afortunada de encontrar a alguien que me entendía como mi prometido lo hizo. Pensé que nunca me enamoraría otra vez”, contó esta a este medio estadounidense. Ahora conforman una tierna familia junto a la pequeña Sia.