Expectación había generado en Australia y otros lugares del globo, el anuncio del programa Sunday Night del Canal 7 de Perth, que presentaría en exclusiva la nueva apariencia de Dana Vulin, que desde hacía más de dos años vivía con su rostro en el anonimato.

La afectada resultó con el 65% de su cuerpo incendiado con quemaduras de tercer grado, después de ser atacada con alcohol de quemar por Natalie Dimitrovska, que se cobró venganza por celos, el pasado 16 de febrero de 2012.

Vulin, que se salvó de milagro estuvo por 30 meses con una máscara y un traje de compresión que mantenía en forma su deteriorada anatomía.

Lee también: La trágica historia de la mujer sin rostro que vuelve a mostrarse en público

Ayer domingo, en el programa Sunday Night del Canal 7 de Perth, la recompuesta agredida volvió a mostrar su rostro al mundo, después de más de dos años tras una máscara, lo que generó la emoción de miles de personas que siguieron su caso y estuvieron al tanto de las múltiples operaciones a las que fue intervenida para recuperar su salud y su vida.

A continuación te dejamos con el video del programa para que veas el antes y después de Dana Vulin, que por desgracia, ahora lucha contra un cáncer cervical.

Dana Vulin | Facebook
Dana Vulin | Facebook
@_dpaj | Twitter
@_dpaj | Twitter