Lamentablemente lo celos fueron protagonistas en este nefasto hecho que terminó por sepultar la belleza de una atractiva fémina, que a pesar de todo, y de arrastrar además un cáncer cervical, sigue collereándole a la vida.

La noche de año nuevo de 2011 es el inicio de esta horrenda historia. Las protagonistas, Dana Vulin y Natalie Dimitrovska. Víctima y victimaria, respectivamente. Ambas se encontraban en una fiesta en el Perth Crown Casino en Asutralia, cuando Dimitrovska interpretó que Vulin estaba seduciendo a su pareja, lo que desató su ira y celos.

Dana Vulin | Facebook
Dana Vulin | Facebook

Tiempo después, el 16 de febrero de 2012, Natalie se cobró venganza. Llegó a la casa de la afectada y la roció con alcohol de quemar cuando fumaba una pipa. Las llamas se propagaron rápidamente, resultando con el 65% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.

Según informa el diario británico DailyMail, Vulin que sobrevivió de milagro fue sometida a una infinidad de operaciones y tratamientos médicos durante dos años y medio para recuperar su vida. Sin embargo, la belleza que la caracterizaba, ya era cosa del pasado.

Las quemaduras fueron tan graves, que cuando salió del coma, aún los dolores eran insoportables, y para contener su dañado cuerpo, se vio en la obligación de usar un traje de compresión que la recubría por completo, y una máscara que le imposibilitó volver a mostrarse al mundo, por cerca de 30 meses.

Bueno, lo anterior es hasta mañana, cuando en exclusiva para el programa Sunday Night del Canal 7 de Australia, la joven de 28 años se quite la máscara y muestre a todos su nuevo rostro.

Dana Vulin | Facebook
Dana Vulin | Facebook

“No tengo ninguna expresión en la cara, no puedes ver mi boca, no puedes ver mi nariz, literalmente, sólo puedes ver mis ojos, no mis cejas. Me hace sentir como algo que no tiene rostro”, declaró Vulin anteriormente al mismo programa que mañana revelará su nueva imagen.

De igual forma, y a pesar de ganarle a los desalentadores pronósticos médicos, la afectada ahora padece un cáncer cervical.

Finalmente, su agresora, Natalie Dimitrovska, en noviembre de 2013 fue condenada a 17 años de cárcel.

Dana Vulin | Sunday Night
Dana Vulin | Sunday Night
@sundaynighton7 | Twitter
@sundaynighton7 | Twitter