No es ningún secreto que las celebridades recurren a kilos de maquillaje profesional y mucho retoque digital para lucir perfectas en todas las portadas. Es por eso que la empresa de cuidado cosmético Dove inició una campaña en las redes sociales llamada #takeanhonestselfie (#tomaunafotohonesta).

La idea comenzó a partir de un documental donde madres e hijas de una escuela estadounidense usaban las fotografías al natural para explorar sus inseguridades respecto a su imagen.

La campaña se viralizó, al punto de que varias estrellas nacionales se atrevieron a subir una imagen sin ninguna clase de retoque. Si bien varias lucían frescas y bellas, a otras se les notaba lo mucho que el maquillaje las ayudaba.

Lee también: Famosas nacionales se atreven con publicación de fotos sin maquillaje

Hoy, fue el turno de la cantante estadounidense Beyonce, la cual subió a su cuenta de Instagram una bella captura de su rostro sin base, rubor ni ninguna clase de artificio. En la imagen se le ve muy jovial y natural, utilizando una corona de flores como única añadidura:

Beyonce | Instagram
Beyonce | Instagram

Muchos alabaron su valentía por atreverse a tomar el desafío. Y tú, ¿cómo prefieres a esta artista? ¿Con o sin maquillaje?