El Día de la Sonrisa (World Smile Day) se celebra el primer viernes de octubre a nivel mundial. Esta celebración la impulsó Harvey Ball, el creador de la carita sonriente amarilla (Smiley) que solemos utilizar cada día en nuestros celulares.

Desde 1999 que este evento se lleva cabo y su objetivo principal es fomentar la alegría con buenas obras en todo el mundo. Así que para contagiarlos de buena onda, decidimos hacer un compilado con las siete risas más contagiosas y raras que se hayan escuchado en toda la historia de Youtube.

1.- “Papá en el Granero de la Comedia”
Se trata de un gracioso video de Youtube titulado así. En este se puede ver al comediante estadounidense Eric Lambert en el “Granero de la Comedia” rompiendo en carcajadas luego d escuchar la particular risa de uno de los invitados de su show: Doug Collins de la ciudad de Memphis.

Su risa se volvió tan famosa que hasta existe una app de celular que permite escucharla. Lo mejor comienza en el minuto 1:50.

Lee también: Ladrón desata risas con particular ‘pose’ en su foto policial tras ser detenido por robo

2.- “Chica riendo”
Las reacciones el video “Papá en el Granero de la Comedia” son múltiples, pero la mejor de todas es la de esta chica riendo de una forma muy curiosa al ver la grabación por primera vez. Parece que Doug Collins y ellas son almas gemelas de las carcajadas. Atentos en el minuto 0:36.

3.- “Bebé riendo histéricamente con un papel siendo roto”
Este video se trata de un niño de 8 meses llamado Micah, al que aparentemente le encanta que su padre rompa papeles frente a sus ojos. Según la descripción de este video, se trataba de una carta de rechazo de una pega. Parece que se lo tomaron con humor.

4.- “Bebé riendo”
Este video no necesita de mayor introducción: simplemente basta escucharlo y disfrutarlo.

Lee también: Mamá que se cae en bicicleta igual que el ‘Tarro’ desata miles de risas en Internet

5.- “Coreano gordo riendo”
No tenemos idea qué habrá contenido el ramen que este hombre consumía, pero claramente le causó mucha gracia. “Luce delicioso, de pronto todo luce delicioso”, dicen los subtítulos.

Lee también: ¡Sonríe! 9 beneficios de esta acción que probablemente no conocías

6.- “La más graciosa reacción a las drogas de hospital para un brazo roto”
El chico de este video se quebró su brazo en un torneo de hockey y para ponerle el yeso, debieron anestesiarlo. Aparentemente, las drogas lo hicieron ver todo de manera excesivamente positiva.

7.- “La risa de Nicki Minaj en Anaconda por 10 minutos”
Cuando Nicki Minaj lanzó el videoclip de su canción “Anaconda”, muchos se distrajeron con la vista de sus pronunciadas curvas y eróticas metáforas. Pero aquellos que pusieron más atención descubrieron un interesante detalle: la carcajada que la artista se manda poco antes de la escena en la silla es muy extraña. Y para demostrarlo, la sacaron del resto del video y la repitieron durante 10 minutos en la toma que verán a continuación.

¿Tienes algún amigo que se ría extraño? ¿Conoces otro video gracioso que quieras compartir?