Primero abandonó el espacio el editor periodístico, luego la coanimadora Claudia Conserva y ahora el productor general Gustavo Cariaga.

Recordemos que Cariaga dejó en noviembre del año pasado su cargo de productor general del “Buenos Días a Todos” luego de 22 años, para formar parte del nuevo programa de José Miguel Viñuela, debido a su indudable experiencia.

No obstante, “Más Que 2” no ha conseguido mantenerse en un piso firme y prueba de ello es el bajo rating que alcanza todos los días, o por lo menos no el esperado.

El espacio que va de lunes a viernes a las 18:30 horas, perdió entonces a este rostro insigne del canal, el hombre que muchas veces apareció en pantalla con humoradas, sobre todo acompañando al fallecido conductor Felipe Camiroaga.

Contactado por Glamorama.cl, Cariaga prefirió no referirse al tema.

TVN
TVN

Tras su salida, el canal puso en su reemplazo a la periodista Lara El-Narekh, “que trabaja desde hace años en el área de entretención del canal público”, informó el medio.

Lee también: Andrés Caniulef vuelve a Chile con renovado look y se integra a CHV

Cabe destacar que tras la salida de Claudia Conserva, se unió al equipo la ex pareja de Viñuela, María Luisa Godoy, para acompañarlo en la conducción.