Isidora Cabrera, a fines de 2013 denunció al robótico bailarín por violencia sicológica, y hoy nuevamente lo deja en evidencia, esta vez, por no querer reconocer a su -supuesto- hijo de sólo tres meses de vida.

El asunto que involucra al ex chico Mekano se mantenía en total hermetismo. Todo estaba en manos de la justicia hasta que la afectada decidió hacer pública la denuncia debido a la soledad y falta de ‘lucas’ para mantener a su hijo, situación que la ha llevado a vender ropa en una feria.

Lee también: Luli sorprende con imagen de su trabajado cuerpo

Fue en el programa SAV de Mega hace un tiempo atrás, cuando Cabrera acusó a Ronny de no querer reconocer a su retoño, puesto que ella jura que no estuvo con ningún otro hombre después del quiebre con el ex ídolo de las colegialas.

La ausencia de apoyo económico para el bebé, obligó a la madre a denunciarlo ante la justicia, que solicitó la realización de exámenes de ADN, incluso, contra la voluntad del aludido, que se cerraba totalmente a la posibilidad de ser padre.

Lee también: Helhue Sukni se fue de “P.L.R.” tras despedida de soltera

Sin embargo, hoy el caso parece dar un giro y Ronny se muestra dispuesto a aceptar lo que dictamine tribunales, pero rechaza el hecho de llevar a la televisión este caso, señalando que “no lo podría farandulizar, menos televisar. Gracias por preguntar e ir a primera fuente, pero todo se está viendo donde corresponde, en la justicia”, recogió el programa SQP.