La polémica fiesta implicó más que un gasto de millones, pues el futuro esposo de la abogada terminó su relación tras enterarse de los pormenores de la celebración.

Sin embargo, según informa el diario La Cuarta, la leguleya que se hizo conocida por defender a narcotraficantes, señaló que es una práctica habitual de la pareja, y que el matrimonio sigue en pie.

Me junto todos los viernes a tomar champaña con mis amigas después del trabajo, y al otro día me patea”, cita el medio.

Leer más: Famosa abogada de los narcos gastó 7 millones de pesos en su alocada despedida de soltera

La despedida que tuvo lugar en el Hotel El Buda contó con la versión criolla de “Onur”, el popular personaje de la teleserie del momento “Las Mil y Una Noches”. Al parecer fue el “caluroso” baile del vedeto lo que enfureció a Ringo, nombre del prometido.

De acuerdo a una entrevista del medio, la abogada comentó que su amado es “muy posesivo” y que esta situación la vive todas las semanas, pero que después “se ponen en la buena”.

Sukni, quien no llegó a dormir a su casa porque se había tomado “hasta las molestias”, aseguró que la boda no se suspende, y que incluso ya había recibido llamadas de su extranjero novio para continuar con la organización.