El capitán de “La Roja” nuevamente fue protagonista en España al terminar con su arco en blanco en la goleada de Barcelona por 5 a 0 al Levante.

Los elogios y reconocimientos a la labor del arquero nacional no paran en la madre patria. El triunfo sin recibir goles del fin de semana pasado, le significó seguir extendiendo su récord de imbatibilidad que ya alcanza los 360 minutos, es decir, cuatro partidos con la valla limpia.

Al correcto desempeño del guarda menta, se suma el factor suerte y el buen rendimiento que han tenido sus compañeros en defensa, que han impedido que los atacantes rivales rompan la resistencia del candado chileno.

El portal español, Mundo Deportivo, es uno de los medios que destaca el presente del “13” de Barcelona, señalando que “la noticia está precisamente en que no hay noticias de momento respecto a Claudio Bravo”, haciendo alusión a que un arquero hace más alarde mediático por sus errores que por sus méritos.

Finalmente, es el propio Claudio Bravo que celebra el éxito de su equipo, en esta oportunidad publicando una foto junto al brasileño Dani Alves. De igual forma, y fiel a su cábala, el capitán de nuestra selección hará feliz a un niño cuando le regale su camiseta.