Desde el Instituto de Rehabilitación Infantil de Santiago y acompañado por rostros televisivos, comunicadores, deportistas, auspiciadores, representantes del mundo público y trabajadores de Teletón, Mario Kreutzberger dio el vamos a la campaña 2014 con el lema “Teletón somos todos”.

En la ocasión, se presentó al niño símbolo de esta cruzada: Matías Torres, de 5 años, quien se atiende en la institución ubicada en Santiago desde los 3 meses, donde se rehabilita de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos. Además se presentaron los comerciales e himno de la campaña, todo al ritmo Eyci and Cody.

La meta para la Teletón de este año, que se realizará el 28 y 29 de septiembre, es de $25.445.520.245.

En la oportunidad, Don Francisco llamó a todas las familias a aportar, pues “es el aporte de cada chileno el que nos permite mantener en funcionamiento los 13 institutos a lo largo de Chile y que nos ayudan a rehabilitar a unos 26 mil niños todos los años”.

Te dejamos a continuación las imágenes que dejó el lanzamiento de la campaña 2014.

[huge_it_gallery id=”24″]