Tras su participación en el reality de Mega, Doble Tentación, Fernanda Figueroa ha sido parte de campañas de varias marcas, entre ellas Adidas, lo que la ha llevado a participar en diversos eventos en la capital.

En cada uno de ellos, la joven llega con lo último en moda, pues en más de una ocasión, Figueroa ha confesado que tiene una pasión por la ropa y las nuevas tendencias.

Lee también: La fuerte amistad que une a Romina Malaspina y Fer Figueroa tras su salida del reality

De hecho, la exchica reality comparte constantemente fotografías de sus novedosos looks con sus más de 410 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, más allá de su estilosa ropa y belleza, Fer llama la atención por su bello, largo y voluminoso cabello que desata la envidia de muchas.

Ph: @claudiohdez Mua: @luna_makeup21 #photoshoot #makeup #blackandwhite #love

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 6:25 PDT

En Instagram me preguntan mucho si uso algún champú en especial, pero la verdad uso cualquiera, osea me compro el que encuentre y me quedo con ese. Aparte que no uso acondicionador“, comentó en entrevista con Página 7.

Con muchas ganas de volver aquí , que tengan lindo viernes y gracias a todos por el apoyo los amo !! #love #miami #thebest

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 12:40 PDT

Y es que en entrevista con nuestra web, la estudiante de diseño reveló algunos secretitos: “No me lavo el pelo todos los días porque le quitas la grasa natural, entonces me lo lavo día por medio“, señaló, agregando que ella cree que su larga cabellera es algo de genética, pues desde muy pequeña que tenía ‘mucho pelo’.

En cuanto a su look, la joven confesó que ha pensando en cortárselo, pero no lo hace por su madre. “A mí me gusta mucho más el pelo corto, yo feliz me haría una melena, pero lo que me pasa es que digo ‘ya me lo voy a cortar’, pero mi mamá me dice ‘no Fer, por favor’. Cuando chica usaba el pelo corto y me gustaba porque como tengo tanto me pesa mucho y aparte que recuerdo que era más cómodo, pero ahora ya me lo voy a dejar así por un tiempo”, comentó.

MOOD #outfit #style #ootd

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 2:40 PDT

Además, añadió que el único tratamiento que se ha hecho en su cabello fue un botox capilar: “Eso me ayudó a que se me saliera un poco el friz, pero nada más. Mi pelo natural es crespo, con rulos, pero el botox ayudó a que se deformaran mis rulos, bajó y me quedó como ‘feo’ por eso lo aliso“, finalizó.

Cabe señalar, que la joven adelantó que comenzará un nuevo proyecto con su pareja Jose Luis Bibbó, el que está relacionado a la moda.

Ayer en Taconeras con mi laucha @joche888 #style #outfit #laucha #ootd #love #taconeras foto por @socialgramcl

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 4:35 PDT