En la actualidad, uno de los galanes de moda es sin duda el actor Mario Horton, quien ha recibido elogios con su rol del ‘Padre Reynaldo’ en la aclamada nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

En la teleserie, el actor de 35 años encarna al párroco de Villa Ruiseñor, un pueblo donde el poderoso ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy) hace y deshace, y en el que comenzará a sentir una fuerte atracción por una de sus hijas, ‘María Elsa’ (Mariana Di girólamo).

Lee también: Así de linda se veía Pascuala en su bautizo: hija de Pamela Díaz se lució en redes

Pese a lo que pudiera pensarse, a su corta edad el artista ha tenido destacadas participaciones en diversas teleseries y series nacionales, como Los 80, Secretos en el Jardín y Bala Loca, por nombrar algunas.

Sin embargo, hay una que estará para siempre en su corazón, ya que se trató de su debut en televisión: hablamos de Amor en Tiempo Récord, la teleserie de 2006 que sucedió a la exitosa 17 en TVN y en donde encarnó a ‘Amaru Olarra’, un talentoso nadador que entra al Rancho Deportivo Ambrosio Yávar y comienza a sentirse atraído por la novia de su fallecido hermano ‘Iñigo’, la bella ‘Maira’ (Antonella Orsini).

Horton en su debut en 'Amor en Tiempo Récord' | TVN
Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN
Horton en su debut en 'Amor en Tiempo Récord' | TVN
Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN

Cabe señalar, que si bien ese mismo año Horton tuvo una aparición en uno de los capítulos de la serie de TVN El Día Menos Pensado, no fue sino hasta la teleserie juvenil que tuvo un rol recurrente en la pantalla chica.

Tras ello, en 2009 vendría otro de sus papeles más notables, el de ‘Gabriel Díaz’, el estudiante de medicina de la Universidad de Chile y novio de ‘Claudia’ (Loreto Aravena), la hija mayor de los Herrera en Los 80.

Gabriel y Claudia en Los 80 | Canal 13
Gabriel y Claudia en Los 80 | Canal 13

En la actualidad, Horton se luce como el cura de Perdona Nuestros Pecados, donde ha podido mostrar una faceta más dramática como actor, la cual ha sido vista con muy buenos ojos por parte de los espectadores.

Horton como el Padre Reynaldo | Mega
Horton como el Padre Reynaldo | Mega

¿Qué opinas de la evolución que ha tenido este talentoso actor a lo largo de su carrera?