En enero de este año, Mega estrenó su último reality show, Doble Tentación, el cual prometió al público poner a prueba las relaciones de diversos famosos y desconocidos de Chile y el extranjero, con ayuda de atractivos ‘jotes’.

Una de las parejas que ingresó al encierro fue la compuesta por los modelos Ignacio Lastra y Silvina Varas, quienes llevaban un tiempo de relación, y que rompieron ante las cámaras tras sucumbir a los encantos de sus respectivas “tentaciones”.

Lee también: ¿Qué pasó? El inesperado beso en ‘Doble Tentación’ que dejó a todos con la boca abierta

Actualmente, la ex aspirante a Miss Revista Tú se encuentra fuera del programa, lo que le permitió expresar sus reparos ante su experiencia en el espacio de Mega y la forma en que se hacían las cosas.

En un extenso texto difundido en su cuenta de Instagram, la ex de Lastra reflexionó en torno a sus errores y lanzó una dura acusación contra la producción del show.

“Soy dueña de mis errores, y con 23 años lejos de justificarme, sé que aún estoy a tiempo de mejorar. Repito, no soy soberbia ni llegué con las cosas aprendidas: asumo que me equivoqué bastante. Tengo los pantalones para hacer propios mis errores. Nadie, a excepción de los que vivimos ese encierro, sabe realmente cómo fue todo”, partió diciendo en su descargo.

Acto seguido, comentó: “Lejos de ser una ‘experiencia’, para mí se volvió algo terrible. Por mí me habría ido el primer mes, como lo pedí reiteradas veces. Si las cosas se mostraran como fueron, la versión sería muy diferente, pero al programa no le sirve. Entiendo que al exponerme, se sienten con el derecho a criticar. Es parte del show (…) La diferencia es que mis errores se hicieron públicos, en un programa que te sitúa en situaciones extremas, en donde a nadie le importa cómo te sientes, por lo que estás pasando, si estás mal o pésimo, mientras generes contenido”.

Luego, hizo una ácida crítica a los encargados de ‘Doble Tentación’: “Yo desde el primer mes debí irme por indicación médica, pero NO se me permitió. Llegué a tocar fondo”.

Finalmente, la ‘chica reality’ afirmó que “Mis prioridades siempre serán mi familia y mi carrera. Jamás me ha sobrado algo. Y sí, estoy orgullosa de decir que llevo 5 años de universidad, en donde sola pude lograrlo. ESO SOY. Otra cosa: ese fanatismo que se vuelve negativo, que pretende hacer mejor su pega si se insulta al otro… O el machismo que tilda a mujeres de fáciles y a otros de ‘grandes’ en la misma situación… no me parece y jamás lo voy a transar. A nadie le aporta. Liberen sus frustraciones de una forma más inteligente. Que el día de mañana será alguien más en quien extrapolar SUS problemas, y seguirán igual donde están HOY”.

Cabe señalar, que de momento el canal no se ha pronunciado en torno a los dichos de la modelo.

¿Qué te parecen las duras declaraciones de Silvina Varas en contra de la producción de ‘DT’?

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram