La teleserie turca El Secreto de Feriha ha sabido conquistar a los televidentes, quienes cada tarde, entre 19:00 y 20:00 horas, se pegan a sus televisores para disfrutar de la historia de amor entre Feriha y Emir, interpretado por el guapo Çağatay Ulusoy.

La serie emitida por Mega desde el pasado mes de noviembre, se encuentra en su recta final. Si bien la producción culmina con un trágico final, éste ha sido cortado en varios países.

Lee también: Armando desató su ira contra María Elsa tras saber su secreto en Perdona Nuestros Pecados

Durante las últimas emisiones los fanáticos chilenos de la teleserie verán que los protagonistas, Feriha y Emir, se separan: ella se quedará junto al profesor Levent, interpretado por Barış Kılıç, para luego reaparecer completamente cambiada. Sin embargo, el amor es más fuerte y volverán a unir sus vidas.

Pero esto no es todo, ya que el último capítulo de la popular serie es el más impactante, y es precisamente por eso, que en algunos países han decidido cortarlo. En éste, los protagonistas se vuelven a casar, esta vez, acompañados de sus familias, pero la felicidad les durará poco pues Feriha recibe un disparo.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, este final tenía como objetivo la realización una nueva temporada, en la que su protagonista se recuperaría del disparo y mostraría su vida junto al galán tras este horrible hecho.

Sin embargo, la actriz Hazal Kaya no aceptó el reto, por lo que los productores debieron cambiar toda la historia. Finalmente, la tercera temporada pasó a llamarse Emir’in Yolu y se centró en la implacable búsqueda del viudo para dar con los responsables de la muerte de su esposa, por quien sufría. Pese a los intentos, la producción fue cortada dada su baja sintonía.

Por esta razón, en algunos países han optado por cortar el episodio final y quedarse sólo con la parte feliz, hasta el matrimonio de los jóvenes.

Aquí te dejamos el verdadero final.