La actriz y panelista de Bienvenidos, Francisca Merino, cumplió este 9 de mayo 44 años, por lo que el matinal del 13 decidió hacer un programa diferente para celebrar a la querida ‘Panchita’, como la llaman con mucho cariño sus compañeros.

Dentro del espacio mañanero, cada uno de las personas que integran Bienvenidos, comenzaron a entregarle un regalo, sin embargo, uno de los que más llamó la atención de la comunicadora, haciéndola incluso emocionarse hasta las lágrimas, fue el del periodista Polo Ramírez.

Lee también: Mariana Derderián vuelve a compartir bella postal junto a Varleta: muestran sus embarazos

Y es que éste entrevistó a la madre de Merino, obteniendo una íntima conversación que hizo llorar muy emocionada a la recordada actriz de teleseries como Adrenalina y Cerro Alegre.

Canal 13
Canal 13

Mi mamá tiene 83 años y yo sé que ella me quiere ver muy feliz, como yo quiero ver a mis hijas, pero a los 83 años no quiero que ella esté preocupada. Quiero que me vea bien, que me vea fuerte y que no se preocupe por mí…“, comenzó diciendo muy conmovida.

A esto agregó: “Cuando ella no esté quiero que sepa que voy a estar bien, porque yo quiero que ella esté bien, que no ande preocupada“, continuó haciendo referencia a que no quiere que se enferme por estar pensando cosas malas.

Canal 13
Canal 13

Además, agradeció el cariño del público que la apoyó en Vértigo, señalando que ha cambiado y la gente se ha dado cuenta. “Yo he tenido mis tropiezos, pero he cambiado”, finalizó.

Cabe señalar que en el matinal los animadores y panelistas también se emocionaron y le ofrecieron sus mejores palabras de cariño y amistad.

Canal 13
Canal 13