Sin duda alguna Felipe Braun es uno de los galanes de teleseries que se roban los suspiros de las televidentes. Actualmente lo hace con su papel de Pedro Watson en La Colombiana de TVN, donde interpreta a un residente del barrio Yungay, donde es dueño de un almacén.

Su personaje intenta reconquistar a su ex mujer, Trini (María José Illanes), sin embargo, ella quiere el divorcio. En este contexto, Ángela (Eli Minotta), una guapa médico colombiana que llega al barrio con su hijo, intenta ayudarlo para que consiga su objetivo.

Lee también: La nueva vida de actriz de Pituca sin lucas tras superar obesidad: podría volver a la TV

No obstante, la relación entre ambos comienza a hacerse cada vez más cercana y ella ya tiene sus sentimientos confundidos, mientras que él deja su lado gruñón y huraño gracias a su vecina.

El look de Felipe Braun en esta teleserie es de un hombre maduro, padre de dos hijas y que debe solventar sus gastos. Aparenta los 46 años que el actor tiene en la actualidad, sobre todo por la barba.

TVN
TVN

¿Pero recuerdas cómo lucía Braun en la primera teleserie en la que participó? Si tu memoria es frágil, Felipe debutó en 1994 con Rompecorazón, donde interpretó a ‘Renato Castro’, un jugador de fútbol.

Tenía 24 años cuando obtuvo este papel, y gracias al cual compartió con reconocidos actores, tales como Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Eduardo Barril y la fallecida Carolina Fadic, entre otros.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

Tras esta teleserie, Braun participó en nueve producciones más del canal estatal, como Estúpido Cupido, Oro Verde, Purasangre, Amores de Mercado, etc. En 2003 se fue a Canal 13 para ser parte de la exitosa Machos, en 2007 se arriesgó yéndose a Mega para ser parte de Fortunato y en 2011 fichó por CHV, donde estuvo en Infiltradas. Ese mismo año estuvo en Solamente Julia de TVN, luego volvió a Canal 13 para participar en Soltera Otra Vez 2.

No obstante, en 2014 regresó a su casa televisiva de origen, donde se mantiene hasta ahora. Su último protagónico antes de La Colombiana, fue La Chúcara, donde tuvo un rol junto a Antonia Santa María. No obstante, su última aparición había sido en El Camionero, interpretando a un amigo argentino de ‘Genaro’.

¿Crees que Felipe Braun se mantiene igual de guapo que en sus “tiempos mozos”?

TVN (cc) | Flickr
TVN (cc) | Flickr