Bruno Zaretti y Vesta Lugg tuvieron una corta pero intensa relación amorosa que incluyó algunos viajes al extranjero, como Aruba y Australia.

Justamente este último destino fue la primera aventura que realizaron juntos, donde visitaron varias ciudades, una viña y hasta jugaron con canguros. Eso fue en abril de 2016.

Lee también: Vesta Lugg se ríe de sí misma con genial meme que la tiene de protagonista junto a Maluma

A casi un año de este viaje, el exbailarín de Axé Bahía compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece corriendo junto a canguros, tradicionales en este país.

Pero en la grabación, por sólo tres segundos, es posible distinguir a Vesta, con quien ya no está unido sentimentalmente, pues se separaron hace varios meses.

“Qué locuraaaaaa… corriendo de los canguros en AUSTRALIA”, escribió junto al video, donde se escucha que le grita “amor” a la amiga de Kel Calderón, quien mira brevemente a la cámara mientras sigue caminando.

Sus seguidores se dieron cuenta enseguida de la presencia de la cantante, que hace algunas semanas estrenó su videoclip Turn Off The Lights y hasta le preguntaron al brasileño si habían vuelto: “¿es @vestalugg? ¿siguen?”, “¿Qué onda? ¿volvieron con la Vesta?”, “@bruno_zaretti ¿retomaste tu relación con la @vestalugg?”

¿Por qué crees que compartió este video?

Lo más importante es encontrar paz en las personas que uno quiere…. La vida tiene que seguir ❤️ gracias bb por todo el apoyo @vestalugg

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

El mejor compañero de viaje 🌏💙 @bruno_zaretti

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el