Vesta Lugg, la actriz, cantante y comentarista de moda, no podía estar ausente de una nueva edición del Festival de Viña y se le vio en la platea varios días.

Durante el certamen, la ‘diosa’ de Maldita Moda no sólo se cambió el look y optó por un rojo ‘furios’ sino que también generó comentarios por las prendas que utilizó en la Quinta Vergara.

Lee también: Vesta Lugg y su acción de protesta que nadie entendió en el Festival de Viña

Pero la canadiense además se transformó en la protagonista de un meme junto al hombre que fue la gran estrella del festival, el colombiano Maluma.

Es que, más allá de las polémicas, el cantante revolucionó a Viña del Mar con su presencia y a las mujeres con su figura, estampa y carisma, y al parecer Vesta no quedó ajena al fenómeno.

Así lo demuestra al menos el divertido meme, que la propia Vesta decidió compartir en su cuenta de Instagram junto a un gracioso mensaje.

“Cuando te das cuenta que no eres una de sus 4 babys”, comentó la ex BKN junto al meme, en el que destacó el acierto fotográfico que captó la hilarante expresión de la actriz.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

La ingeniosa creación recibió aplausos al igual que su protagonista, cuya actitud y sentido del humor generó positivos comentarios.

“Jajajá, para la otra será”, “Grande Vesta, reírse de uno mismo es un arte, eres única “, “Bella y con sentido de humor”, “Me encanta que te tomes el meme con gracia, hoy en día todos se hacen problema por todo”, “Por fin alguien que se ríe de sus memes, preciosa” y “¿El tipo es ciego o imbécil? Vesta eres mucha mina pa’ ese gato”, fueron parte de los mensajes que recibió la exrubia.