Una reconocida tienda americana llamada Urban Outfitters está en el ojo del huracán tras presentar una de las nuevas prendas de la próxima temporada de primavera-verano en Estados Unidos.

Se trata de un popular crop top blanco que se describió con el nombre de ‘sudadera con capucha’, sin embargo, lo que llamó bastante la atención entre los seguidores de la tienda y de las redes sociales fue lo pequeño que era, ya que ni siquiera alcanzaba a tapar el sostén.

Lee también: Este es el nuevo atributo de moda que puedes hacerte de manera artificial

Urban Outfitters
Urban Outfitters

El producto que en algún momento estuvo en stock en el sitio web con un valor de unos 10 mil pesos chilenos, ya no está más disponible, por lo que se cree que finalmente la tienda decidió sacarlo tras la controversia que generó en Twitter.

Todo esto a partir de la publicación de una usuaria identificada como Alanna Okun, post que más tarde se hizo viral. “El infierno está vacío y todos los diablos están aquí“, escribió haciendo referencia a las personas que diseñaron el crop top.

Twitter
Twitter

De acuerdo a Daily Mail, la joven compartió unas fotos de dicha prenda pidiendo una explicación a la empresa sobre por qué se comenzó a vender esto y qué significado tiene para ellos.

Urban Outfitters
Urban Outfitters

Por otro lado, otros usuarios se lo tomaron con más humor y comenzaron a decir cosas como que “es un calentador de clavícula” o “como cuando quieres salir a la calle sólo con tu ropa interior, pero algo te dice que necesitas ponerte algo arriba”.

Cabe señalar que el diario británico intentó comunicarse con la empresa Urban Outfitters, sin embargo, no hubo respuestas.

Urban Outfitters
Urban Outfitters