La mayoría de las personas saben que en las entrevistas de trabajo uno tiene que lucir impecable, es por eso que muchos se preocupan en elegir el mejor outfit para verse elegante, ordenado y responsable, logrando obtener una buena impresión por parte del entrevistador.

En ese sentido, Rosie Reilly eligió sus mejores prendas de ropa para postular al puesto de vendedora en una farmacia llamada Boots UK, ubicada en Richmond, Inglaterra.

Lee también: Ésta es la mujer más buscada por la policía: usa app de citas para engañar a sus víctimas

Gasté mucho tiempo en arreglarme mi cabello, maquillándome y eligiendo la ropa perfecta para verme presentable“, dijo en la joven en una entrevista al diario británico, Metro.

Sin embargo, cuando llegó nada fue cómo se lo esperaba. “Cuando llegué, el entrevistador me pidió que me sentara, después me hizo unas preguntas en general sobre lo que he hecho, qué estaba haciendo actualmente y qué hice anteriormente”, comenzó a relatar.

A esto agregó: “La segunda parte de la entrevista era en la tienda, pero en vez de ir la persona encargada, me dijo que ‘no creo que tu estés vestida acordemente para ir a la tienda, así que dejaremos esta parte para otro día“.

Rosie Reilly | Facebook
Rosie Reilly | Facebook

Pese a que acordaron otra cita, la joven aseguró que no se presentaría nuevamente, pues se sintió ofendida. “Decidí compartir mi mala experiencia y después de 24 horas ya se había hecho viral“. Y es que aparte de la discriminación que ella sintió, quiso demostrar que a su juicio el atuendo que usó estaba acorde para una entrevista de trabajo.

¿Piensas lo mismo?