La policía de Inglaterra está buscando desesperadamente a una mujer que está identificada como la principal sospechosa de una estafa de 200,000 libras, lo que equivale a unos 160 millones de pesos chilenos, tras conocer a un hombre a través de una famosa plataforma de citas.

La sospechosa conoció al hombre en Match.com y ambos comenzaron un coqueteo online que duró alrededor de un año. Él, por su parte, creía que ella vivía en las Bahamas pero trabajaba en Sudáfrica y tras varios mensajes y videollamadas, la mujer finalmente logró engañarlo haciendo que le depositara grandes cantidades de dinero.

Lee también: Joven hizo un insólito descubrimiento tras pedir una pizza con piña: se quejó en Twitter

Policia de Manchester
Policia de Manchester

La víctima es un hombre de Manchester, Inglaterra, de 43 años, quien creyó ciegamente en el amor de la mujer que no ha podido ser identificada, pues los policías no saben cuál es su verdadero nombre, ni cuántos años tiene.

De acuerdo a Metro, la acusada ha sabido muy bien cómo mantenerse alejada de las autoridades, y se sospecha que la mujer puede formar parte de una agrupación de crimen organizado.

Policia de Manchester
Policia de Manchester

Lo único que tienen de ella son unas fotografías, las que ya han hecho públicas para advertirle a la gente la clase de persona que es y también para que ningún otro hombre caiga en su juego.

Tras diez meses de haberse conocido a través de Internet, la sospechosa ha realizado múltiples peticiones de dinero a la víctima. Él fue manipulado por ella, ya que le prometió tener una relación seria, además, le aseguró que le devolvería cada centavo“, comentó uno de los oficiales al diario inglés.

Cabe señalar, que hasta el día de hoy los policías se encuentran trabajando para encontrarla.