Este sábado se estrenó una nueva temporada del programa La Divina Comida de Chilevisión. La exatleta Érika Olivera, la animadora Claudia Conserva, el periodista Amaro Gómez Pablos y el comediante Rodrigo Salinas, fueron los participantes del primer capítulo.

No cabe duda que la aparición del Guatón Salinas, fue una de las más comentadas en redes sociales, por su hilarante humor y divertida forma de ser.

Lee también: El descuido por el que ‘Guatón’ Salinas fue internado en clínica de la capital

Recordemos que Rodrigo fue parte el extinto programa de stand up comedy de Chilevisión, El Club de la Comedia, del cual siempre se habló de los conflictos que existían entre los actores del espacio, el cual terminó en diciembre de 2014.

Captura
Captura

Claudia Conserva no se aguantó y le preguntó al actor del “Ratoncito” sobre los problemas que habían en el club. “Digamos las cosas como son, coincidimos muchos comediantes en un solo programa, con egos disímiles”, comenzó relatando Salinas.

Rodrigo reveló que dentro del programa existían diferentes bandos. “En un bando estaba Ruminot, Copano y Freire, en el otro estaba Pato Pimienta y el ‘Jota’”, señaló el ‘Guatón’, a lo que Claudia reveló que ella estaba de parte de Ruminot.

“Unos pedían una cuestión, los otros pedían otra… todos pedían que los echaran a todos ¡Era una pelea!”, explicó el comediante. “Había espacio para todos, pero era la manera en la que nos acostumbramos a trabajar, fue super raro ¡Sobrevivían los más fuertes!”, explicó sobre la complicada situación que se vivía en el programa.