Vesta Lugg es una de las jóvenes fashionistas que siempre logra llamar la atención con osadas prendas y looks con los que se ha ganado un sitial de experta en moda.

A veces acierta, otras veces no, sin embargo la cantante constantemente sorprende en los eventos o con sus publicaciones en redes sociales, especialmente Instagram.

Lee también: El particular detalle del look de Carola de Moras que pocos han notado

Es precisamente a través de la plataforma de las instantáneas que sus seguidores se sorprendieron al ver el radical cambio de look de Vesta que ella compartió a través de un clip.

Vesta dejó atrás el rubio casi platinado para teñir su cabello de un color anaranjado, captura que fue acompañada por el siguiente mensaje: “Orange is the new black”, es decir, el naranjo es el nuevo negro, como el título de una popular serie estadounidense.

La joven de inmediato comenzó a recibir comentarios positivos, aunque otra parte de sus seguidores la compararon con Leeloo, la protagonista de El quinto elemento, interpretado por Mila Jovovic.

“Linda lo que te hagas me encanta”, “y yo que pensaba que más bella no podía ser”, “más cortito y serías Leeloo (El quinto elemento) jajaja ¡un buen cosplay!”.

¿Qué te parece su nuevo cambio de look?

Orange is the new black 🍊 by @ibarriaa

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el