La noche de este miércoles la cantante española Isabel Pantoja fue quien abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar, en medio de una inédita ovación del público asistente.

Acompañada de 95 músicos en escena, la artista hizo un recorrido por sus más grandes éxitos tanto de ella como de Juan Gabriel, a quien rindió un homenaje dado el último trabajo en que desarrollaron en conjunto, poco antes del fallecimiento del mexicano.

Lee también: El cruel meme sobre Maluma que se tomó Twitter durante show de Isabel Pantoja

En este escenario, el primero que pisó en el contexto de su última gira, Pantoja conmovió a los miles de asistentes, quienes no paraban de aplaudir y gritar elogios para la intérprete.

La española también se dio el tiempo de interactuar con el público, en un tono distendido y cortés, a quienes agradeció la posibilidad de estar presente en la Quinta Vergara e incluso bromeó con que el otro año volvería al mismo recinto.

No obstante, en una de estas intervenciones, la íntima amiga de Juan Gabriel lanzó un duro comentario a un par de presentes en la primera fila de la platea, donde se ubica el jurado del Festival, pidiéndoles por favor que guardaran silencio y tuvieran respeto por su presencia.

Hay muchos sitios para hablar, y no la primera fila, y a un artista, sea quién sea, hay que respetarla, y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas, y los móviles y todo lo demás, para todo hay tiempo y hay que sonreír“, señaló.

Captura | CHV
Captura | CHV

Su comentario fue ampliamente alabado en redes sociales, donde también hubo quienes criticaron a los presentes que hicieron pasar un incómodo momento al artista, pese a que no se sabe quiénes son los que cometieron la ‘falta’.