Uno de los grupos que llenará de romanticismo la Quinta Vergara es el dúo de hermanos mexicanos Río Roma, el cual es uno de los números fuerte de este miércoles 22 de febrero.

La banda, que compartirá noche con la española Isabel Pantoja y el humorista colombiano ‘Mono’ Sánchez, espera encantar al temido Monstruo con canciones como ‘Mi Persona Favorita’ y ‘Contigo’.

Lee también: Di Mondo se muestra desnudo en íntima pieza audiovisual junto a su novio

Si bien adelantaron que realizarán un show similar al que han mostrado en sus giras, la agrupación adelantó que tendrán una sorpresa para sus fans criollos.

Según lo señalado por el medio SoyChile, los mexicanos invitarán al escenario a uno de los cantantes chilenos más populares del último tiempo.

Nos referimos a Mario Guerrero, quien acompañará al dúo de hermanos en uno de los mayores desafíos de su carrera.

Mario Guerrero | Cristobal Escobar - Agencia UNO
Mario Guerrero | Cristobal Escobar – Agencia UNO

Consultado por su relación con el ex chico ‘Rojo’, José Luis Ortega, uno de los integrantes de Río Roma, afirmó al diario El Mercurio que “Lo conocimos hace cuatro años en Santiago y desde entonces tenemos muy buena onda. Nos gusta mucho lo que hace y pensamos en hacer algo especial con él“.

Sobre su presentación en Viña 2017, el cantante dijo que “para nosotros es un sueño que está a punto de cumplirse, algo que soñamos desde muy chiquillos y creo que esta oportunidad de presentarnos en el Festival llega en el mejor momento de nuestras carreras“.

¿Qué te parece la sorpresa que preparan los hermanos para el público de la Quinta?