Hace sólo un mes Alberto ‘Tatón’ Púrpura anunció por redes sociales que tenía una nueva relación amorosa, y presentó a la mujer que lo había conquistado: Cindy Bono.

No obstante, en la oportunidad llamó la atención los años de diferencia entre ambos. Él tiene 60 y ella 19. Fue tanto el revuelo que causó, que hasta fueron invitados a Primer Plano, donde hablaron de su noviazgo.

Lee también: Así reaccionó Twitter al apasionado beso de Tatón Púrpura y su joven novia en Primer Plano

Pero al parecer el amor duró poco, pues la relación llegó a su fin. La misma joven lo confirmó en entrevista con La Cuarta, donde señaló que “Él me pateó hace una semana”.

“Ya di vuelta la página. El pasado lunes nos dimos una chance más, pero el mismo día me llamó y me dijo que mejor no. Es lo mejor para mí, ya estaba chata”, aseguró.

Según contó, Tatón es un hombre “muy mandón y trataba de controlarme. Eso me complicaba…”. No obstante, confesó que fue otro el tema que la cansó y que generaba bastantes peleas. “Pasó que me hablaba todo el rato de Camila (Recabarren), que él la hizo famosa, que gracias a él ella fue Miss Chile. Una lata, es como que no ha podido olvidarla, no sé, esa impresión me da”.

Afortunadamente, asegura que está tranquila tras el término de esta relación de un mes y medio. “Quedamos como amigos aunque no hemos vuelto a hablar”.

¿Se habrá tratado todo de un tongo o ‘Tatón’ realmente sintió algo por Cindy?