La jornada del viernes el ritmo del axé se apoderó de la transmisión del matinal de Canal 13, luego que Jociney Barbosa apareciera junto a Mila Correa y Clarisse Lima, para presentar al nuevo conjunto TriBrazucas.

Pero la presentación en pantalla de este nuevo conjunto, que recibe su nombre por la unión de tres tribus, no se libró de la emoción, en especial para el hermano del fallecido integrante de Axé Bahía, Jefferson Barbosa.

Lee también: Mariela Sotomayor regresó a ‘Primer Plano’ luego de un año: televidentes la despedazaron

Así quedó manifestado cuando Martín Cárcamo se acercó para conversar con el bailarín, para preguntarle sobre este nuevo conjunto cuyo proyecto comenzó en conjunto con su hermano. “Intenté de todo para no emocionarme pero es difícil”, comenzó a explicar Jociney.

“Íbamos a hacer un CD él y yo, todo patrocinado, pagado por nosotros. Nadie nunca se metió, nunca (nadie) nos ayudó. Estuvimos luchando, luchando, luchando. Obviamente Clarisse y Mila estuvieron siempre apoyando, junto a nosotros”, contó sobre éste proyecto que lo acercó una vez más a la televisión.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Además aprovechó la instancia para interceder por Jefferson y la serie de rumores que circularon tras su muerte. “Tu eres una persona -de todo lo que hablaron- una persona inocente de todos los hechos, no eres un monstruo, no eres nada”, dijo Jociney, quien también aprovecho la oportunidad para agradecer. “Yo nada más quiero agradecer a toda la gente que siempre nos saluda’, agregó el bailarín.

Quien también se mostró agradecida fue Mila Correa, al compartir unas palabras destinadas a sus fans. “Gracias por el cariño incondicional de siempre y al equipo de Bienvenidos. Somos TriBrazukas junto a SunBoys, se vienen muchas más novedades”, redactó la ex participante de Amor a Prueba en su cuenta de Instagram.

Mila Correa | Instagram
Mila Correa | Instagram