Fue la modelo Cara Delevingne la que impuso el cuidado de las cejas en el mundo de la moda. Cada vez más son las personas que adquieren productos para mejorarlas, tupirlas, sacárselas, etc. Este fue el caso de la ex chica reality Angie Alvarado.

De acuerdo al medio de espectáculos LUN, la modelo e hija de Anita Alvarado lució casi irreconocible con tan sólo un poco de maquillaje para esta parte tan característica de nuestro rostro.

Lee también: ¿Muy flaca? Angie Alvarado subió foto a Instagram y seguidores se lo hicieron notar

Uno de los cambios que se realizó fue el de teñírselas con tintura permanente, lo que la hizo lucir más grande de lo que realmente es.

Angie tiene las cejas redondas y muy claras porque su color natural es castaño. Eso le da un aspecto más infantil. Va más allá de un tema de densidad, porque su piel es muy blanca“, señaló la maquilladora Javiera Carrasco.

Sin embargo, a la hija de la geisha chilena le gustan los cambios, por lo que decidió seguir provando sin sacar la pinza del cosmetiquero.

Para impactar sutilmente, se recomienda utilizar una sombra especial para cejas negra y darle un look más cuadrado. Esto hace que se note más el maquillaje y que la mirada se vea más grande.

Captura LUN
Captura LUN

El otro estilo, es a lo mismísima Cara Delevingne. Aquí las cejas están más marcadas y engrosadas, lo que hace que su rostro se vea más largo y que resalten sus ángulos. Otro de los efectos que produce esta técnica es que los ojos se vean más almendrados, dejando el aspecto juvenil.

LUN
LUN