Este viernes en un nuevo episodio del estelar de farándula Primer Plano, reveló una investigación que detallan los millonarios sueldos que recibirían los principales actores del momento, ya sea por sus papeles en teleseries como por jugosos contratos millonarios.

María Elena Swett, Ingrid Cruz, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy son algunos de los rostros de televisión más populares del momento, y es por eso que son requeridos tanto en los canales como en el mundo de la publicidad.

Lee también: Oriana Marzoli se sinceró y reveló por qué “no traga” a Krishna de Caso

Ingrid y Rudolphy hacen lo suyo de la mano de los supermercados Tottus; Swett con la multitienda Johnson’s; y Volpato ha participado en diversos spots de Santa Isabel.

Según el programa, uno de los que más recauda es Benjamín Vicuña, y es que solo por su serie Entre Caníbales, aseguran que ganó 65 millones de pesos, y a eso se suma los cerca de 150 millones de pesos que gana por sus contratos publicitarios. ¿Cuánto ganará el top 1?

A continuación te dejamos el detalle. Además, puedes revisar la nota aquí.

10 Ingrid Cruz: Hace 2 años que salió de las filas de TVN para incorporarse a Mega, ahí habría negociado un sueldo de 12 millones de pesos al mes.

9 María Elena Swett: La actriz sigue firme junto a TVN, por lo que estaría recibiendo cerca de 15 millones de pesos mensuales. Sus contratos publicitarios le dejarían otros 100 millones de pesos al año.

8 Carolina Arregui: Con más de 30 años de trayectoria, actualmente la actriz estaría ganando alrededor de 15 millones de pesos mensuales.

7 Paola Volpato: Desde que se cambió a Mega, la actriz habría acordado un sueldo de 15 millones de pesos al mes. Cabe señalar que además es rostro publicitario.

6 Sigrid Alegría: Su arribo a Mega desde Canal 13, le habría significado un sueldo de 18 millones de pesos mensuales, por al menos tres años, que es lo que dura su contrato actual

5 Gonzalo Valenzuela: Tras volver de Argentina para integrarse al área dramática de Mega, Gonzalo estaría recibiendo cerca de 19 millones de pesos mensuales, los que sin duda ha estado invirtiendo en su nuevo su club de box Ringo.

4 Francisco Reyes: Con una trayectoria similar a la de Carolina Arregui, y rostro insigne de TVN, Pancho Reyes recibiría alrededor de 20 millones de pesos mensuales.

3 Álvaro Rudolphy: El galán maduro del momento y uno de los más queridos por el público de las teleseries. Solo por sus proyectos en Mega recibiría 20 millones de pesos, sin sumar lo que recibe por concepto de publicidad.

2 Benjamín Vicuña: El programa indicó que solo con su serie Entre Caníbales, el actor ganó cerca de 65 millones en total. Por publicidad, recibiría unos150 millones de pesos anuales.

1 Jorge Zabaleta: En su antiguo canal, TVN, Zabaleta ganaba 25 millones de pesos, pero luego de sumarse a Mega, esa cifra habría aumentado a 28 millones al mes, agregando los 100 millones de pesos anuales por publicidad.