Una repentina noticia dada a conocer este viernes por Primer Plano conmocionó a muchos televidentes. Se trataba de la muerte del bailarín Jefferson, quien llegó a Chile para hacer bailar con su grupo Axe Bahía.

El artista habría muerto durante la mañana tras caer desde un alto piso en un edificio en Santiago, ubicado en calle Manuel Rodríguez con General Mackenna, en el que vivía junto a su hermano Jociney.

Lee también: Bruno Zaretti llora la muerte de su amigo Jefferson: “Era mi hermano”

Tras dar a conocer la noticia, de inmediato el programa de Chilevisión se puso en contacto con los compañeros que por años trabajaran con el brasileño: Flaviana, Bruno, y Rigeo, entre otros.

Todos se mostraron completamente emocionados, sobre todo Bruno, quien había hablado hace sólo dos días con él para coordinar un evento en el que Jefferson lo reemplazaría.

Quien también conversó sobre el brasileño fue Rigeo, quien aseguró que “Es terrible para la familia del Mekano”.

Junto con recordar la época en que hicieron bailar a miles de jóvenes en el extinto programa conducido por José Miguel Viñuela, el hermano de Daniela Aránguiz también lanzó una crítica.

“Una pena que Morandé con Compañía no parara transmisión y hablara de eso porque él fue un personaje muy importante en Mega. Sé que hay que respetar una línea editorial, pero uno puede dar una pausa y hablar de algo tan importante”, expresó.

Posteriormente Rigeo comentó que se ha mantenido en contacto con Bruno y Flaviana por temas laborales, pero “a los hermanos no los veía”. Sobre la hipótesis de cómo se produjo la muerte, aseguró que “Yo no creo que sea un suicidio, pero la soledad que de repente vivían ellos es complicada”.

Para revisar las declaraciones de Rigeo en Primer Plano, pincha aquí.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: