Una madre soltera, oriunda de Inglaterra, se habría suicidado luego de haber enfrentado una serie de problemas tras realizarse un aborto semanas antes.

Jade Rees, de 21 años, se quitó la vida tras interrumpir su embarazo, producto de un quiebre amoroso con el padre del bebé. La pareja solo alcanzó a estar cinco meses como novios.

Lee también: Denuncia: Camioneta arrastró a perro hasta matarlo desmembrado

Una investigación del caso, señalo que la decisión de abortar dejó a Jade “preocupada y angustiada”, consigna el medio inglés Metro.co.uk, lo que la habría motivado a terminar con su vida.

La noche del tres de noviembre del año pasado, la joven habría escuchado la canción Small bump del cantautor Ed Sheeran, y luego se habría suicidado.

Rees dejó una nota manuscrita a sus padres y a su hijo de dos años, explicando las luchas que enfrentó tras realizarse el procedimiento.

Jade, tenía una historia de desórdenes alimenticios y había batallado contra la depresión desde que tenía 14 años. Ella quedó embarazada de su hijo en 2013, pero terminó su relación con el padre del menor a los cuatro meses de embarazo.

Aún así, la joven asumió muy bien su labor como madre soltera, según explica el medio. Eso hasta que conoció a su último novio a comienzos de 2015, con quien también rompió a los cinco meses de relación, por lo que cuando supo que estaba embarazada, decidió abortar.

De acuerdo a una grabación respecto al suicidio, el médico forense asistente, Matthew Cox, indicó: “Debido a las consecuencias y el contenido de su nota, estoy convencido que Jade tenía la intención y conocía las consecuencias de sus acciones“.

Cabe señalar que nadie sabía cuántos meses de embarazo tenía cuando llevó a cabo el procedimiento.