El encargado de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar fue un clásico de las “mamitas”: hablamos del romántico Marco Antonio Solís, quien deslumbró con sus éxitos arriba del escenario, mientras distintas generaciones de mujeres coreaban su nombre en la Quinta Vergara.

No faltó ningún clásico y las más emocionadas fueron sus fanáticas, a quienes no les importó sufrir, apasionarse y hasta llorar frente a las cámaras. Pero quizás la mujer que más llamó la atención, fue una asistente que cantó cada una de sus canciones agarrando una foto de Marco Antonio Solís contra su pecho.

Su sufrida actitud llamó la atención en las redes sociales, acaparando varias bromas de los tuiteros, quienes incluso le rindieron homenaje por su pasión:

No fue la única que acaparó las cámaras, otras asistentes también se emocionaron con la presentación del cantante que hasta incluyó trajes típicos chilenos y una cueca:

El cantante afirmó que el Festival de Viña es uno de sus favoritos por la expresión de sus asistentes. “Que se expresen, que lloren, que griten, hagan lo que quieran”, declaró con entusiasmo.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La animadora reveló todo por lo que tiene que pasar para lucir impecable en el escenario: la imagen sacó carcajadas por su parecido con Doña Florinda

Posted by Página 7 on lunes, 22 de febrero de 2016

[FOTO] La imagen que compartió la esposa del Mago Valdivia sorprendió a sus seguidores, pues ambas tenían sólo 17 años: Así se veían en esa época

Posted by Página 7 on lunes, 22 de febrero de 2016