Desde que estrenó Papá a la deriva Giulia Inostroza se robó el corazón de los televidentes. Su papel como la adorable Marina, la menor de los Montt, ha encantado a la audiencia que día a día premia en rating a la teleserie.

Inteligente, simpática pero también muy caprichosa, Marina es ha sido sin duda uno de los grandes descubrimientos de la nueva área dramática de Mega, y de acuerdo a su cuenta de Instagram, también es una de las más regalonas del elenco.

Lee también: No fue por pituto: Conoce cómo llegó a “Papá a la deriva” la pequeña “Marina”

Cabe señalar que la pequeña no es hija de actores ni de rostros de la TV local, sino que llegó por sus propio méritos, pues participó de un casting abierto que realizó el canal.

Como la pequeña debe conjugar el colegio con las grabaciones, debió haber terminado exhausta, y es por eso que, seguramente aprovechando las vacaciones de invierno, tomó sus maletas y partió junto a su familia rumbo a buscar un poco de sol, en las playas de Miami.

A su corta edad, Giulia ya tiene un club de fanáticos, quienes la acompañan a través de sus cuentas en redes sociales y donde a diario la felicitan por el buen trabajo que realiza en la producción de Mega.

Es por eso que ella misma decidió compartir un par de imágenes de sus vacaciones en su perfil de Instagram, que supera los 37 mil seguidores, con mensajes como “yo lo merezco”. De inmediato sus fotos provocaron furor, consiguiendo miles de “me gusta”.

Por que yo merezco #Miami#happy love

Una foto publicada por Giulia (@giuliainostroza) el

Calor

Una foto publicada por Giulia (@giuliainostroza) el