El programa que la está rompiendo en rating y ha dejado atrás los días martes a las teleseries turcas es Manos al fuego, show de Chilevisión que pone a prueba a las parejas para saber qué tan fieles son en distintos escenarios.

Cada episodio tiene alguna historia que llama la atención de los usuarios de redes sociales, la de este martes fue la prueba que le hicieron a Juan de Dios, un cincuentón que estaba superando las tentaciones ofrecidas sin dificultades, hasta que de un momento a otro, la situación cambió.

Su pareja, Julia, comenzó a poner en duda la fidelidad de Juan de Dios por unos evidentes coqueteos y decidió enfrentarlo con las cámaras. El hombre se vio acorralado ante las evidentes pruebas que presentaba Manos al fuego, lo que desató que la mujer terminara con el gásfiter.

Lee también: Juan de Dios: El cincuentón de “Manos al fuego” que reventó Twitter

Para su suerte, al final del capítulo fue perdonado y hoy continúan su mágica relación. Pero faltaba algo, el estelar de farándula Primer plano se acercó a Juan para ofrecerle la oportunidad de realizar una prueba de amor para que las heridas cerraran de una vez por todas.

El enamorado hombre no lo pensó dos veces y aceptó la oferta. Con un grupo de mariachis se acercó al lugar donde trabaja Julia, bien vestido y para sorpresa de su novia le dedicó la ranchera “Volver volver”. En el momento, el hombre que pagaba sus culpas juró amor eterno a su amada, quien emocionada ante tanta muestra de cariño aceptó perdonar definitivamente a Juan de Dios.