La semana pasada comenzó a celebrarse en Mega los 18 años de su más exitoso programa: Mekano.

El espacio juvenil, que hizo que rostros como Karen Paola, Juan Pedro, Rony Munizaga, Daniela Aránguiz, Rigeo, entre otros, se hicieran conocidos y populares, sigue entusiasmando a los miles de televidentes que lo elegían durante las tardes.

Pequeños, adolescentes, y adultos jóvenes, siguen bailando los éxitos que surgieron en Mekano, que tuvo a José Miguel Viñuela en la conducción durante 9 años.

Lee también: “Mekano”: Con esta disciplina se gana la vida ex chica axé Cherry de Paula

Por eso algunos de sus integrantes se han presentado en programas del canal o han concedido entrevistas, para recordar los más memorables momentos del espacio, dirigido por Alex Hernández.

Este es el caso de Viñuela, quien actualmente está en TVN, el que desclasificó algunos episodios. Uno de estos tiene relación con el que según él, fue el romance que nunca se dio a conocer.

Se trata del que protagonizaron la bella Paloma Fiuza, más conocida como Pop´s, y el marcado Thiago.

“El mejor romance que no se supo nuca fue el de Pop´s con Thiago. Durante todo el tiempo que estuvo, pololeó con Thiago y nunca se supo”, señaló el animador que fue padre por primera vez.

Cabe recordar que ambos bailarines brasileños, llegaron al programa de la mano del grupo Porto Seguro, el que también integraban Cherry, Indio y Fran.