Alejada de la televisión la bailarina Cherry de Paula brilló en los 2000 de la mano del grupo de baile axé Porto Seguro y las entretenidas coreografías que presentaban en el extinto programa Mekano.

Casada con el futbolista Adán Vergara de Deportes Temuco, la brasileña sigue ligada al baile, pero esta vez desde una arista fitness. Eso porque actualmente Cherry es instructora de zumba, la popular disciplina que promete bajar de peso y tonificar la figura a punta de bailes modernos.

Lee también: Ex bailarina de “Mekano” acusó mal trato policial tras ser detenida en Perú

Hace dos años que se tituló de instructora, contó a LUN la ex chica axé, confesando que comenzó haciendo clases en Curacaví, luego en Chillán, y actualmente lleva cerca de siete meses en Temuco.

Cherry, que ya suma 37 primaveras, asegura que las rutinas que imparte le han permitido a sus alumnas bajar entre 10 a 15 kilos, y que si bien al comienzo iban solo mujeres, ahora también se han acercado esposos y pololos.

Los hombres a veces solo juegan fútbol, pero no es un ejercicio direccionado para que la persona baje de peso o trabaje cierta parte del cuerpo. Se cansan harto los hombres porque dicen que es diferente o lo miran en menos”, señala.

De Paula tiene dos hijos, Ethan de tres años y Matthew de cuatro, los que también son fanáticos de zumba y bailan con su madre cuando ésta prepara la coreografía en su casa.