Laia Grassi, la diseñadora española ex novia del ídolo nacional, publicó una fotografía en Instagram que levantó las sospechas sobre una posible reconciliación con Alexis Sánchez.

Tan solo una fotografía encendió la red social donde Laia acumula más de 124 mil sus seguidores, los mismos con los que compartió una estática donde luce muy relajada y sonriente tirada en una playa del Caribe.

Lee también: La solitaria y poco feliz foto de Alexis Sánchez en su despedida del país

“Volviste con Alexis?“, “¿Andas con Alexis de vacaciones?”, fueron algunas de las decenas de interrogantes que surgieron a partir de la foto de la bella española. Esto porque el delantero también habría viajado a las playas caribeñas, específicamente a Punta Cana, aprovechando el mes de vacaciones que le dio el Arsenal.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que en octubre pasado Laia borró todas las fotografías que tenía en Instagram junto a Sánchez, lo que dio paso a especulaciones de un posible quiebre en la relación.

Es por eso que el rumor de una posible reconciliación entre la joven pareja suena muy fuerte, y la fotografía podría servir para marcar territorio frente a otros “amores” del futbolista como Michelle Carvalho y Melina Figueroa.

¿Será que el reggatón que cantó hace unos días el “cabro chico Tocopilla” fue dedicado a Laia?